La dermatología es detalle: cada pequeño cambio importa, y cada plan debe construirse con intención.

M.

La Dra. María Rogel es médico especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología. Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid especializándose posteriormente en Dermatología médico quirúrgica y venereología en el Hospital General Universitario de Ciudad Real. 

Durante estos años completó su formación realizando diversas estancias en centros de referencia nacional donde profundizó en diversas áreas de la dermatología: láser en dermatología en el Hospital Universitario Ramón y Cajal y Clínica Bioláser, acné y rosácea en Clínica Dermatolgica Eguren, dermatoscopia en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón, dermatología pediátrica en Hospital Universitario de La Paz o tricología en Hospital Universitario Ramón y Cajal. 

Tras finalizar la residencia en Dermatología con el premio al mejor expediente, desarrolló su actividad asistencial en el Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid. Actualmente centra toda su actividad en el Grupo de Dermatología Pedro Jaén en Madrid, centro de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional donde forma parte de la Unidad de Dermatología y Estética facial. Así mismo, es profesora en el Máster Internacional de Dermatología estética de la Universidad de Alcalá desde hace varios años y colaboradora con diversos medios y marcas donde aporta su experiencia como dermatóloga.

Sus principales áreas de especialización dentro de la dermatología son el abordaje del acné y la rosácea, el melasma y otros trastornos de la pigmentación. La dermatología estética ocupa también gran parte de su labor, tanto en tratamientos de medicina estética como tratamientos láser, siendo la cosmética médica otra de sus pasiones. Su trabajo se basa en la empatía y la cercanía con sus pacientes, en la naturalidad de los tratamientos y en buscar siempre los mejores resultados. 

Porque solo tienes una piel, cuídala.

Estoy aquí para escucharte, guiarte y ayudarte a encontrar el tratamiento que realmente necesitas para conseguir la mejor versión de tu piel.